Cada cliente es una expedición

/ enero 7, 2021

Compartí esta anécdota en la convención de RE/MAX de 2019, fue una experiencia que viví ese año y que no me voy a olvidar nunca…

🗓Con el comienzo del año y esa planificación de la que venimos hablando, es importante ser intencional y específico con los objetivos que nos planteamos y nos ponemos en la mira📈 Es clave organizar nuestra agenda para cumplirlos, los invito a ustedes emprendedores que se propongan tratar a cada cliente, sea cual sea tu negocio con el siguiente concepto: “Cada cliente es una expedición”. Vos me preguntarás, ¿Sebas, una expedición, a qué te referís? Si escuchan la historia van a entender😉

💡Hay que dejar de pensar en las personas o en quienes consumen productos o servicios como transacciones💵, a la larga se nota y nos perjudica como emprendedores (por más que no lo veamos), y lo mismo con nuestro negocio: si hacemos algo que no nos apasiona, vamos a hacerlo por el dinero y solamente por eso, y con el correr de los años terminará perdiendo el sentido

Persigan sus sueños, búsquenlos y encuentren eso que los apasiona para que cada cliente sea una expedición, no una transacción🤝

Compartir esta entrada