Ser cómodo, cuesta caro
Este podcast surge de un viaje que hice y algo que me disparó el ver cómo la gente vive en Europa. No hay hambre, no hay ganas de desafiarse, de progresar, de trabajar mejor, de hacer un doble esfuerzo, esa milla extra.
00:52- Experiencia propia en el viaje
01:32- Estamos desaprovechando oportunidades
02:10- Usar la incomodidad como herramienta
04:09- En las grandes historias siempre hay HAMBRE
05:50. En Argentina corremos con ventaja
06:28- Algunas ideas que les dejo
08:10- Conclusiones
Abrazá un propósito. ¡Desafía al mundo e inspirá a otros!
Recordá que si querés enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias podés hacerlo a podcast@emprendeconproposito.com.ar
También podés seguirnos en las otras redes:
Web: emprendeconproposito.com.ar
Te dejo un resumen del podcast por si querés guardarte algunos conceptos:
Las oportunidades no vienen solo de la inestabilidad o del cambio, pero es más complejo desarrollar el HAMBRE cuando uno está cómodo. ¿Cómo hacés para no apagar el HAMBRE cuando ya estás en un lugar más estable como emprendedor? ¿Se puede generar hambre si estás cómodo? Yo creo que sí, no es fácil. Necesitás armarte hábitos, ser muy consciente, rodearte de gente con ambición sana.
Tenés que hacer ejercicio de hacerte y hacer preguntas, leer, de ser inquieto. No es fácil. El HAMBRE viene de la mano de la incomodidad, de la adversidad, de salir a la calle y pelearla. Como emprendedores que elegimos vivir en Argentina, que amamos nuestro país, tenemos que salir de la zona de confort. Hacernos preguntas incómodas. Rodearnos de gente que nos desafíe. Yo creo que la vida es un poco así, no está en lo que tenés, sino en lo que estás dispuesto a hacer para crecer.
Que la suerte te agarre haciéndote preguntas. inquieto, expectante y con ganas de crecer.
#liderazgo #lideres #leadership #lideresemprendedores #lideresemprensarios #crecimiento #inspirar #inspiracion #desarrollopersonal #mentepositiva #conformismo