Desprogramá tus hábitos

/ junio 2, 2025

Este podcast tiene algunos conceptos que escuché de Craig Groeschel para desprogramar tus hábitos y tener mejores relaciones de liderazgo, que fueron los siguientes:

00:33- No caigas en la trampa del más

02:45- Incorporá las conversaciones difíciles

04:43- No hagas todo por las personas que liderás

Abrazá un propósito. ¡Desafía al mundo e inspirá a otros!

Recordá que si querés enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias podés hacerlo a podcast@emprendeconproposito.com.ar

También podés seguirnos en las otras redes:

Web: emprendeconproposito.com.ar

IG: @sebasosaemprende

@somosecp

YT: Emprende con propósito

TikTok: @somosecp

Te dejo algunas frases por si querés guardarte un resumen del podcast:

No caigas en la trampa del más:

A veces nos preocupamos porque no estamos haciendo muchas cosas, pero en la vida a veces haciendo menos, ganamos calidad. Es difícil de entender muchas veces, pero muchas veces elegir y hacer mejor, da mejores resultados. No te preguntes si podés hacerlo, preguntate si debés hacerlo.

Incorporá las conversaciones difíciles:

Si te resulta más fácil, deciles “conversaciones de crecimiento”. No dejes de hacerlo si creés que van a generar una situación de mejora con esa persona. Muchas veces sirve hacerte un punteo o notas para poder estar ordenado con el otro. Te prometo que siempre te sentís mejor después de tener esa conversación.

No hagas todo por las personas que liderás:

Empoderalos, no hagas las cosas por ellos. Si ellos no quieren crecer por su cuenta, vos no podés hacerlo por ellos. Hay que liderar y enseñar desde la experiencia y pensamiento resolutivo de cada uno. A veces es mejor preguntarles cómo lo harían ellos, desde el conocimiento. Hacé preguntas, trabajá con sus procesos, a la larga se van a sentir más parte y van a poder resolver solos los desafíos.

#liderazgo #equipo #vulnerabilidad #lideresemprendedores #emprendedoresargentinos #resiliencia #disciplina #esfuerzo #entrenamiento #exito #trabajoduro #preguntas #craiggroeschel #habitos #conversacionesdificiles

Compartir esta entrada