Una reflexión de domingo

/ octubre 4, 2020/ Historias de Vida

Hace unos años hicimos con Dotti un viaje a Suecia y conocimos el museo de Ikea, la marca que es tan conocida mundialmente. Recorriendo el lugar y leyendo sobre la historia, nos dimos cuenta que el país que era Suecia hace 80 años (cuando se fundó la empresa) no era el país que estábamos visitando y conociendo en ese entonces.

En ese recorrido, pudimos conocer una parte de la historia de Suecia y entender cómo salieron adelante como país, siendo un lugar del cual el 25% de la población se fue en su momento por la crisis, qué medidas se tomaron y cómo llegaron a ser el país que es hoy.

La semana pasada leí un artículo que me hizo acordar a ese viaje y me disparó recuerdos sobre lo que aprendí en esa visita y una reflexión. ¡Si Suecia pudo salir del fondo del océano, nosotros también!

Si querés saber qué pensé con todo esto, te invito a ver el video y a que te preguntes: ¿Qué Argentina podríamos construir hoy?
.
.
.
.
#suecia#ikea#desarrollo#trabajo#patria

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*