REVIVÍ EL MASTERMIND DE EMPRENDEDORES.

/ mayo 27, 2020/ Eventos

HOLA ….

Queremos compartir con vos un poquito de lo que fue la experiencia del living virtual con estos cuatro emprendedores y contarte también cómo surgió la idea. 

La mejor manera de resumir este proyecto es con una frase que nos inspira y nos motiva.

“Sí yo lo hice, porque el resto de la gente no.”

LAURA CATENA: “Gracias a Dios por la locura del joven que te anima hacer cosas, que quizás si tuvieras toda la información no las harías”

MAURO COLAGRECO: “Mi papá me decía que yo tenía la suerte del campeón. ¿Y qué es eso? todo el mundo dice no es suerte, es trabajo, es talento. Para mi es todo eso y un poquito de suerte también”.

MATEO SALVATTO: “De todas las competencias en las que participe y perdí aprendí a incorporar la humildad, el laburo en equipo, saber aceptar la derrota y también saber ganar, que tal vez sea más difícil que saber perder”.  

SANTIAGO LANGE:  “Lo principal como líder es que todos rindan un poquito más que si estuviesen solos..y esa es una gran responsabilidad”.

SEBAS SOSA: “Cuantas cosas más podríamos hacer nosotros y cuántas cosas más podríamos hacer como sociedad si todos nos ponemos a ayudar”. 

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*