La vida debe continuar

/ marzo 5, 2021/ Podcasts

Hoy vivimos en este contexto donde hay incertidumbre de lo que va a pasar, la nueva vida hace que te detengas, nos achancha y no solo pasa en Argentina, sino en otras partes. Ahora más que nunca la clave es ser flexibles… me lo digo a mi mismo… respirar y contar hasta 100! 

Al inicio de la pandemia uno estaba con miedo siguiendo todo lo que los líderes decían pero vamos casi un año de esta situación  y yo tengo mis diferencias… mis inquietudes. Así que me gustaría compartirte 3 opciones que hoy me están sirviendo para diagramar el 2021 . 

  1. NO PERMITAS QUE ESTO TE INMOVILICE 

En lo personal me canse del zoom. Decidí “moverme”  aunque muchas veces quedarse en casa parezca lo más fácil . Todos los días hay más confusión,  hay un nuevo brote, lo que se decía ayer ya no aplica para hoy. Entonces uno se tiene que sobreponer si quiere avanzar, y la mejor manera que encuentro es aceptarlo y seguir. Respeto al que no puede salir, o elige no salir de su casa pero a esa persona si le pido que sea congruente con su decisión.   

¡Yo te invito a encarar el año con cautela y respeto pero sin miedo!. Mantené el movimiento, el ritmo y todo lo que puedas hacer presencial te invito a hacerlo, yo lo voy a hacer así. . 

  • Marca la diferencia con tu ejemplo (presencial)

Uno  puede preguntarse si el hecho de trasladarse, moverse a la oficina marca la diferencia; yo creo que sí lo hace. Ese comportamiento está diciendo mucho de lo que pensamos, de nuestra cultura, de nuestros valores, de quienes somos en nuestro caso como organización; y es mi deber liderar con el ejemplo. 

Los eventos que tenemos pensado para este año tendrán dos opciones presencial para que las personas que quieran asistir al lugar y virtual para las personas que no puedan o no desean trasladarse. Todo por supuesto cumpliendo con los protocolos y los cuidados. El impacto que tiene lo presencial es muy poderoso y hoy lo valoramos más ya que el año pasado se perdió. 

  • Sé flexible

Por último, volviendo a la idea del calendario, nosotros nos proyectamos en los primeros tres meses y el resto del año lo escribimos con lápiz . Si de algo estoy seguro es que tengo que salir a defender lo que hago con pasión. Es por eso que hoy yo planificó algunas cosas muy puntuales sabiendo y teniendo en cuenta que se pueden modificar. Pero por algo se empieza. Te invito a tomar el calendario y elegir esas 3 o 4 cosas que te gustaría realizar este año. Y las agendes. 

¡Con cautela y respeto pero sin miedo!. 

Gracias a todos por acompañarnos, por recomendarnos, por estar del otro lado.  Si les gusta el podcast te invito a que nos sigas por acá y también por nuestros otros canales. 

También podes seguirnos en las redes: Pag: emprendeconproposito.com.ar
IG: @sebasosaemprende
YT: Emprende con propósito

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*